Se pone en conocimiento de los Asociados los valores de la cuota social a partir del mes de noviembre 2021, el incremento en la misma obedece a estrictas razones de mantener la situación económico-financiera de la Institución.

La cuota social registró desde enero’2020 un incremento del 39%; cuando la Inflación acumulada en dicho periodo fue del 76% y el incremento salarial del gremio UTEDYC va a reflejar un 95% acumulado desde enero del 2020 a diciembre del 2021. Estos porcentajes expuestos que inciden en salarios y aportes y la no actualización de la cuota social nos ha llevado a un desfasaje económico negativo que no permite que los ingresos cubran los egresos.

A futuro, buscaremos que la incidencia de los salarios en las cuotas sociales disminuya, incrementando los ingresos con nuevos socios, promocionar actividades y generar otro tipo de recursos.

La anterior C.D. realizo un ajuste de personal, y logro diversos incentivos oficiales de Nación, Provincia y Municipio lo que hizo que durante la pandemia pudiera mantenerse la cuota en valores similares a los de diciembre de 2019, ahora con el fin de dichos incentivos y el personal trabajando a pleno, más una serie de obras indispensables que debemos realizar con carácter de URGENTES nos lleva a tomar la decisión informada.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/ccva/domains/ccva.com.ar/public_html/wp-content/themes/flatsome/inc/shortcodes/share_follow.php on line 29