En primer lugar queremos agradecer a todos el enorme esfuerzo que realizan para que nuestro club pueda salir adelante en esta situación tan difícil.
Comprendemos también a aquellas familias que lamentablemente no pueden hacerlo y esperamos cuando la situación se normalice seguir contándolos dentro de nuestra gran familia!!!
Es por eso que queremos contarles brevemente en que situación nos encontramos al día de hoy.
A pesar de que los ingresos actuales están muy por debajo de lo necesario para cubrir todas las obligaciones, con vuestra ayuda y la labor que viene realizando la Comisión Directiva en conjunto con el personal administrativo podemos decirles que estamos al día con los sueldos del personal, lo cual ha sido nuestro principal objetivo.
Hemos tramitado ante la AFIP el pedido para acceder al programa de Ayuda a la Producción y el Trabajo (ATP) lo cual a sido un gran desahogo monetario.
Realizamos la solicitud de un subsidio de $ 60.000.- en el Programa de Apoyo en la emergencia para clubes de barrio y pueblo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación el cual se encuentra en trámite para su otorgamiento.
Se ha convenido con el gremio de UTEDyC la aplicación del art.223bis de la LCT para reducir en un 25 % los salarios de los trabajadores de los meses de mayo y junio, dentro del marco de suspensión que dicho artículo permite y que los mismos sean considerados como Asignación no Remunerativa y de esa manera evitar las cargas sociales sobre los mismos. Asimismo queremos destacar la comprensión de nuestros trabajadores ante esta situación que significó una reducción importante de sus haberes.
También se solicitó, ante cada prestadora de servicios (luz, gas, telefonía), la inclusión en el beneficio decretado por Presidencia de la Nación para evitar el corte de los mismos ante la falta de pago.
No podemos pasar por alto nuestro reconocimiento a aquellos profesores de las distintas disciplinas que continúan impartiendo actividades a los deportistas de nuestra Institución por los medios digitales logrando esparcimiento y continuidad en cada uno de ellos dentro del marco que permite la situación.
Por último, queremos mencionar que a partir de este mes, por encontrarnos al día con los sueldos, trataremos de ir cancelando los servicios atrasados en la medida que nuestros ingresos lo permitan.
Para cerrar este informe, expresamos nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados por la colaboración brindada.

Comisión Directiva y el Personal del CCVA